Integridad referencial en sql server

¿Dónde y como hago la integridad referencial en sql server?
Saludos,
koiramies

2 respuestas

Respuesta
Lo debes hacer a través de Primary Key y Foreing Key entre las tablas. A través de "Enterprice Manager", busca la tabla donde de tu interés. Con el botón derecho busca la opción "Diseñar Tabla (design table)". Ubica el Botón "Manejo de Relaciones (Manage Relationships)", ahí en las ventanas de Primary Key y Foreing Key puedes hacer los respectivos enlaces con las otras tablas para la integridad referencial. Por otro lado a través de la instrucción Alter table "tabla" add constraints, puedes agregar las referencias necesarias
Respuesta
Lo hacer cusndo creas las relaciones PORQUE o FK. Podes seleccionar 3 formas.
*No hacer nada si hay cambios
*Cambiar la tabla foranea
*No hacer cambios
Para crear las relaciones, lo más fácil es hacerte un diagrama (en el Enterprise Manager > Base de Datos > Diagramas