Establecer integridad referencial

Me gustaría saber si es posible establecer una integridad referencial entre dos tablas pero teniendo entre estas tablas tres relaciones entre si.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo he probado... ¿lo has hecho tu?
Xavi
Si, es lo que intento hacer en mi aplicación, intento establecer la integridad en dos tablas unidas por varias relaciones entre si, pero me dice lo siguiente: "no se encontró ningún indice único para el campo al que se hace referencia en la tabla principal"
Todos los campos relacionados entre si son indices, dos de ellos principales y dos secundarios pero me salta siempre el mensaje. Si miro en la ayuda me habla del objeto index y de la propiedad primary, pero leo y leo y no veo nada raro que afecte a mi base de datos. En foros tampoco he encontrado nada, yo creo que igual no se puede establecer la integridad entre tablas con varias relaciones entre si. Habrá que llamar a microsoft.
Gracias.
Pues a mi me parece que el mensaje es claro: para establecer integridad referencial entre dos tablas solo puedes vincular por un único campo y este debe ser clave única (indice único) de la tabla principal.
Creo que deberás buscar otra forma de hacerlo (controlarlo por VBA)