Control de stock

Gracias antes de todo
Modifique una base de datos (neptuno para ser exactos)
Tengo tablas de:
realize una consulta con los campos
Campo tabla
idproducto productos
nombreproducto productos
unidadesenexistencia productos
cantidadrecibida detalles de entradas
fecharecibida entradas
Agregue un campo depuesdeentrada: [unidadesenexistencia]+[cantidadrecibida]
Me arroja la suma de los campos 10 + 2
Obteniendo esta cantidad el campo unidades en exiencia debería ser de 12 pero no
se como hacer que se actualize automáticamente

1 Respuesta

Respuesta
En principio no veo que hayas puesto un identificador de los productos a las entradas.
Tendrías que hacer una consulta con las dos tablas "productos" y "entradas" en la que tienen que estar las dos tablas relacionadas.
Pones los campos que quieras de las dos tablas ademas de los dos que vamos a sumar
creas un campo de suma de esta manera
en una de las colunnas vacías de la consulta escribes,
Total_unidades:[unidadesenexistencia] + [cantidadrecibida]
asi tendras la suma en un campo nuevo
si quieres que ese resultado se te guarde mediante un formulario que introduces la cantidad recibida y al pulsar un boton cambie las unidades en existencia tendras que crear el formulario de entradas  con un subformulario de productos
introducir en el formulario un textbox que lo llamas total_unidades y dando un click en el escribes dentro =  [unidadesenexistencia] + [cantidadrecibida] luego creas un boton y en el boton al hacer click pones
if form_entradas.cantidadsolicitada.value > 0 then
unidadesenexistencia = total_unidades
end if
asi cada vez que des al boton te sumara a unidades en existencia la cantidad solicitada
espero que te sea de ayuda
Hola muchas gracias por responder tengo otro problema: ya hice una consulta de actualización donde suma la cantidad recibida a las existencias, en el formulario inserte un botón (Actualizar Productos) que me ejecuta esa consulta cuando doy clic en el; mi problema es que en el formulario cuando creo un nuevo registro al dar clic en el botón de actualizar los productos este me suma los productos del registro anterior y del nuevo, este el código que se genero automáticamente
Private Sub act_prod_Click()
On Error GoTo Err_act_prod_Click
    Dim stDocName As String
    stDocName = "Actualizar Productos Recibidos"
    DoCmd.OpenQuery stDocName, acNormal, acEdit
Exit_act_prod_Click:
    Exit Sub
Err_act_prod_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_act_prod_Click
End Sub
No te entiendo bien pero para sumar en la consulta sumara existencias de productos distintos, si añades un nuevo registro de un producto distinto al anterior, no debería sumarlos, distinto es si son del mismo producto