Porcentaje access

Haber si alguien me puede ayudar, tengo una base de datos en la que sale una casilla en el formulario para poner un porcentaje, no calcula nada, solo es para poner el numero y el porcentaje 21% por ejemplo. En el formulario puse en formato @% para que no me salieran esos cálculos raros que hace el access pero ahora me he dado cuenta que no me guarda los datos, si pongo en uno 21% me sale en todos el mismo dato. ¿Cómo lo puedo hacer para poder introducir este dato como cualquier otro? ''

1 respuesta

Respuesta
Si no te está guardando el dato del formulario en la tabla y, además, al teclear un valor se repite en todo el formulario, es porque no has asignado el campo del formulario al campo de la tabla correspondiente.
En la propiedad 'Origen del Control' tienes que poner el nombre del campo en que se va a grabar la información que teclees.
El formato que debes poner es 'Porcentaje' o bien algún formato del estilo '0.00%'.