Copiar datos de un campo en otro de un formulario.

En un formulario tengo dos campos, uno la fecha contable y el otro la fecha de documento que tienen como origen respectivos del control uno la fecha contable en la tabla y el otro la fecha del documento en la tabla. Quiero hacer que al rellenar el formulario se introduzca manualmente la fecha contable y que el campo fecha de documento coja como valor por defecto esa misma fecha que se ha introducido en el campo fecha contable, ya que la mayoría de veces ambas fechas coincidirán, pero no siempre. Únicamente cuando no deban coincidir dichas fechas habrá que introducir la fecha de documento. Esto es para no tener que teclear la misma fecha dos veces, sólo cuando ambas no sean la misma.

¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para copiar los datos de un TextBox a otro has de utilizar el evento AfterUpdate del control.
Por ejemplo, para copiar el contenido de TextBox1 a TextBox2 tendrías que poner lo siguiente en el evento AfterUpdate_Textbox1

Me.TextBox2 = Me.TextBox1

Con esto te copia el contenido del TextBox1 al TextBox2 cada vez que actualices el dato.
Si quieres que sólo se actualice si está vacío, has de poner lo siguiente:

If Trim(Me.TextBox2 & "") = "" Then
    Me.TextBox2 = Me.TextBox1
End If