Introducir campo desde otro campo en un formulario

Soy muy nueva en esto de la creación de bases de datos y necesitaría de vuestra ayuda si fuera posible. El problema es el siguiente:
Tengo dos tablas:, una de pedidos (Idpedido, fecha emisión, fecha validez, plazo de entrega y forma de pago) y otra de detalle de pedidos (Idautonumérico), IdPedido, Posición, IdProducto, Concepto, Precio, Moneda y cantidad. Al mismo tiempo he realizado una consulta basada en la tabla de detalle de pedidos con los mismos campos que la tabla detalles de pedido, añadiendo un campo que me calcula el total de cada línea de pedido multiplicando precio * cantidad.
Hasta aquí bien, pero luego he creado un formulario para introducir al mismo tiempo los datos de pedido y detalle de pedido: Los datos de la tabla pedido aparecen en el formulario y en un subformulario he añadido la consulta Detalle con subtotales, en el cual no he incluido el campo IdOferta, el cual quiero que se actualice automáticamente al introducir el dato en el campo IdOferta del formulario, y además que se actualicen ambas tablas automáticamente. Hasta ahora, prácticamente lo he conseguido, pero me deja en blanco el campo IdOferta de la tabla detalle de pedidos. ¿Cómo puedo conseguir que se actualice y tome ese dato del campo IdPedido sin tener que poner de nuevo el campo en el subformulario?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero me he perdido. He entendido tu planteamiento hasta que ha aparecido el campo "idOferta", ya que no se lo mencionas en ninguna de las dos tablas. ¿De dónde sale ese campo? ¿Es independiente?, aclara eso para poder contestar tu pregunta.
Perdona, el campo IdOferta es IdPedido, es que tengo varios formularios iguales y los he mezclado.
Gracias por tu ayuda e interés.
El campo IdPedido ¿Es un autonumérico? ¿Qué interés tiene que aparezca en el subformulario si ya está en el formulario?
Un saludo.l