Imprimir etiquetas

Quiero realizar 6 copias de una misma etiqueta (de un registro).
Tengo una tabla donde tengo los campos Nºexpediente y cliente (datos que quiero que aparezcan en la etiqueta).
El problema es que solamente me crea una etiqueta para cada registro y yo quiero que me imprima 6 etiquetas en una misma hoja del registro que yo le indique.
¿Cómo lo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Repite los controles del informe
No se que quieres decir en que repita los controles del informe... ¿me lo podrías aclarar?
Gracias
Las etiquetas las estas imprimiento por medio de un informe(report), ¿no?
Te sale ya una etiqueta, ¿no?
Si ta etiqueta tiene varios datos (Nºexpediente y cliente), ¿no?
Son campos en el reporte, ¿no?
Pues seleccionalos, dile edición copiar, y luego pegar, ya tendrás dos etiquetas iguales
colocala para que cuadre con la hoja de etiquetas
y sigue pegando hasta que tengas 6 iguales, del mismo registro
para llamar al informe, puedes tener un form con un combo para elegir el Nºexpediente
o el cliente, y al elegirlo abre el informe con los parámetros del cliente o expediente elegido
dime si te falta algo, o no sabes hacer algo e esto, para ayudarte más
o si quieres enviame lo que llevas y te lo hago, para que veas como es
[email protected]
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que era algo muy tonto que no me había dado cuenta que lo podía hacer copiando y pengando :S
Sobre lo de llamar el informe lo hago a través de un botón llamado "imprimir etiquetas".
Tengo un formulario llamado proyectos que cuando hago dobleclick sobre el número de expediente se me abre otro formulario con los Detalles del proyecto seleccionado. En este formulario es donde tengo el botón de imprimir.
La questión es que no he llegado a averiguar que código le tengo que poner para que me abra el inventario con el mismo registro que he abierto Detalles del proyecto, es decir, que me abra el informe con el registro número de expediente activo.
¿Sabes a lo que me refiero? ¿Me podrías ayudar?
Mil gracias por adelantado!
Si
En el openreport puedes colocar el filtro
como si fuera la parte where de un sql
A sea código ="iuiui" y así te imprimirá solo lo que quieras
Antes de cerrar la pregunta pondré el código que puse al botón de imprimir para que si alguien lo necesita lo pueda tener :)
Private Sub nombrebotón_Click()
On Error GoTo Err_nombrebotón_Click
Dim stDocName, where As String
stDocName = "Nombredelinforme"
where = "[Nombredelcampoquesequierefiltrar]=" & Me![Nombredelcampoquesequierefiltrar]
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , where
Exit_nombrebotón_Click:
Exit Sub
Err_nombrebotón_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_nombrebotón_Click
End Sub
Gracias!