Botón para Imprimir y elegir que informe usar

Base de datos con formulario "Movimiento" quiero hacer un botón que me manda imprimir los datos actuales en un informe - pero Tengo dos diseño diferente de informes "Salida" y "Ingreso" - en el formulario movimiento Elijo salida o ingreso -

Acuerdo de eso quiero que el botón manda los datos actuales al informe salida o ingreso

Este código uso para mandar los registros actuales al informe ingreso, tengo otro botón con el mismo código que me lo manda al informe Salida

Pero quiero tener un solo botón

Private Sub Comando14_Click()
On Error GoTo Err_Comando14_Click
Dim stDocName As String
Dim stWhere As String
stDocName = ""
stWhere = ""
stDocName = "Ingreso"
' stWhere = "Id = '" & Me![Id] & "'" SI Id FUERA CARÁCTER
stWhere = "Id = " & Me![Id]
If Not IsNull(stDocName) And stDocName <> "" Then
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stWhere
End If
Exit_Comando14_Click:
Exit Sub
Err_Comando14_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando14_Click
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que haces es vincular la variable stDocName al control del formulario en el que eliges ingreso o salida.

Si por ejemplo, eliges el movimiento en un cuadro combinado que se llama cboMovimiento, y el cuadro combinado toma esos dos valores de texto, el código para el botón único te quedaría así:

Private Sub Comando14_Click()
On Error GoTo Err_Comando14_Click
Dim stDocName As String
Dim stWhere As String
stDocName = ""
stWhere = ""
stDocName = Nz(Me.cboMovimiento,"")
' stWhere = "Id = '" & Me![Id] & "'" SI Id FUERA CARÁCTER
stWhere = "Id = " & Me![Id]
If Not IsNull(stDocName) And stDocName <> "" Then
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stWhere
End If
Exit_Comando14_Click:
Exit Sub
Err_Comando14_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando14_Click
End Sub