Botón de comando para varios informes

Quisiera me ayudes en este problemita, lo que pasa es que tengo varios botones de comando para imprimir distinto informes basados en consultas con criterio, que buscan información con respecto a un solo criterio en común para los distintos informes, el cual es "numero del curso", realice un botón que me abre todos informes, el tema es que me pregunta el criterio de búsqueda de cada consulta de los informes a imprimir y quiero que solo me pregunte solo una vez para los diustintos informes, que en este caso es el numero del curso.

1 respuesta

Respuesta
Crea un form con las opciones y un botón par abrir el reporte, luego puedes enviarle algunos parámetros en el comando docmd. Openreport, o en el open del report apunta al formulario así form_selector! Selección1 y así podrás variar, cosas del report
Como el recordsource antes de mostrarlo
Hola Luis,
No había podido comunicarme contigo, ya que fuimos victimas del terremoto acá en Chile, pero estamos retomando la normalidad por eso es que necesito me ayudes con mi problema, y mires lo que tengo, uno es un informe que no tiene ninguna consulta y los otros dos para abrirse se ejecutan consultas con criterios, para ambos informes con criterio son los mismos criterios 1°criterio) numero_libro; 2° criterio) año_libro,
Private Sub Comando32_Click()
On Error GoTo Err_Comando32_Click
    Dim stDocName As String
    stDocName = "activ y observ libro"       (este informe no tiene consulta con criterio)
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
    stDocName = "tapa libro"                     (este informe creado con consulta con criterio)
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
    stDocName = "resumen final participante" (este informe creado con consulta con criterio)
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
End Sub
Como te mencionaba cuando presiono el botón los informes con criterios, me consulta los parámetros para cada uno de ellos, pero los criterios de ambos son los mismos, por lo que quiero que solo me consulte 1 vez, esapero me puedas ayudar, gracias.
Antonio - Chile
Normalmente, los parámetros los pones en controles en el form donde esta el botón, por ejemplo
Y las consultas en vez de preguntar los parámetros, las apuntas a los controles
Así
=forms.tal!controltal