Desde Formulario imprimir registro actual en Informe

Estoy haciendo una base de datos de Historias Clínicas y tengo un
problemita, cuando estoy viendo en Formulario una HC y la quiero
imrimir. He colocado un Botón para imprimir informe con el siguiente
código:
Private Sub Imp_Informe_HC_Click()
On Error GoTo Err_Imp_Informe_HC_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Historia Clinica"
stLinkCriteria = "[Nombre]=" & Me![Nombre]
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stLinkCriteria
Exit_Imp_Informe_HC_Click:
Exit Sub
Err_Imp_Informe_HC_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Imp_Informe_HC_Click
End Sub
Pero me dice: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '([Nombre]=Gordo Boris)'
No entiendo cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
me parece que el erro es que te faltan unas comillas en la instruccion stlinkcriteria. deberia ser
stLinkCriteria="[Nombre]=' " &  Me![Nombre] & " ' "
Coloque espacioas entrel as comillas para que se pudieran distinguir. Tu no deberías hacerlo
Gracias.
Funciona me abre un solo informe, pero ese informe esta en blanco (tiene todos los campos) pero sin los datos que veo en el Formulario.
Muchísimas gracias por la Colaboración
Nicolas
¿No entiendo?
Finalmente me funcionó, con el siguiente CÓDIGO:
Private Sub Imprimir_Informe_Click()
On Error GoTo Err_Imprimir_Informe_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Historia Clinica"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "Nombre=" & "Me.Nombre"
Exit_Imprimir_Informe_Click:
Exit Sub
Err_Imprimir_Informe_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Imprimir_Informe_Click
End Sub
De todas Maneras Muchísimas gracias por su colaboración, la cual me fue Útil.
Un cordial saludo desde Colombia.
Nicolas Klare