Campos vinculados en dos subformularios

Estoy en un formulario que a su vez tiene 2 subformularios relacionados. Mi pregunta es la siguiente. El primer formulario es para introducir datos correspondientes a lo que llamamos en el campo de los archivos "relación de entrega". A su vez esa relación de entrega tiene otro formulario para introducir la información de la cajas (número de orden, descripción resumido del contenido, fechas extremas, signatura de archivo central) y ya por último cada caja tiene a su vez otro formulario para introducir los datos de cada expediente. Es decir tres formularios, tres tablas diferentes (tabla relación de entrega, tabla de cajas y tabla de expedientes).
He conseguido (con sangre sudor y lágrimas) crear las diferentes relaciones (relación uno a todos) pero sólo me deja vincular 3 campos. Lo que me gustaría saber es si es posible que el campo "Signatura del Archivo Central" de la tabla "cajas" se ponga automáticamente en todos los expedientes que hay en dicha caja, es decir, en el campo "signatura Archivo Central" en la tabla expedientes.
No sé si me he explicado muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Muy interesante tu aplicación
Con respecto a esta parte
He conseguido (con sangre sudor y lágrimas) crear las diferentes relaciones (relación uno a todos) pero sólo me deja vincular 3 campos
creo que lo que necesitas es un id en cada tabla
el Id del despacho esta también en la de cada caja y el ID de la caja en la de expedientes
aunque si hay una caja por cada expediente y viceversa estas dos ultimas son una sola