Contar registros de una tabla en access con condiciona

De nuevo tengo una duda estoy contando registros de una tabla el problema que en mi tabla hay tres naves las cuales son (nave1, nave2 y nave3)estas a su ves tiene capa1, capa2, capa3 es decir (nave1 contiene capa1 capa2 y capa3)(nave2 contiene capa1, etc) y así sucesivamente logre hacer que me cuente cuentas registros hay por cada nave son el siguiente código :
Private Sub Comando10_Click()
Dima nave As Integer
Texto3 = DCount("[nave]", "Desechos", "[nave] = 1")
Texto6 = DCount("[nave]", "Desechos", "[nave] = 2")
Texto8 = DCount("[nave]", "Desechos", "[nave] = 3")
End Sub
El problema es cuando quiero contar las capas no me identifica que capa es de cada nave ya que pues se llaman igual me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
No se si entiendo bien la pregunta, pero si lo que querés contar con más de un criterio sería por ejemplo:
DCount("[Capa]", "Desechos", "[capa] = 1 and [nave] =1")
Si no es eso, explicame mejor el problema ;)