Introducir datos en lista valores

¿Cómo puedo introducir datos en lista de valores?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cargar las listas de valores desde tres orígenes de datos diferentes:
- Valores manuales: Una vez tienes la lista en el formulario, edita sus propiedades y establece "Tipo de Origen de Fila" a lista de valores, en la propiedad "Origen de la Fila" introduce los valores que quieres que salgan separados por puntos y comas. Ejemplo:
ENERO;FEBRERO;MARZO;ABRIL
Si vas a usar más de una columna, (por ejemplo dos ) cada dos valores formarían una nueva fila.
- Datos de una tabla/consulta. En "Tipo de origen de la fila" selecciona "Tabla/Consulta", en la propiedad "Origen de la Fila" selecciona la tabla o consulta que vas a usar para rellenar los datos. Te cogerá la primera columna de la tabla, si pones más de una columna, te cogerá los siguientes campos. Caso de tener más de una columna, debes establecer las anchuras para cada campo.
- Datos de nombres de campos de una tabla/Consulta: Igual que el anterior, nada más que te carga los nombres de los campos en vez de su contenido. Sólo tendrás una columna.