Copiar datos de varias tablas a otra

Tengo varias tablas con la misma estructura y quiero copiar los datos de todas ellas en otra tabla vacía. Es decir, unificar todos los registros en una sola tabla. El programa está hecho con Access 2007.

1 respuesta

Respuesta
Pues crea la tabla vacía y hazte tantas consultas de datos anexados como tablas tengas, no se que problema puedes tener.
Está muy bien tu respuesta, el problema es que cuando modifico los datos en alguna de las tablas no me los modifica en la tabla principal (Tabla que he creado para que recepciones los datos de todas las demás), aunque le de de nuevo a ejecutar la consulta de datos anexados. Gracias
Pues borra todos (consulta de borrado) y vuelve a insertar todos los registros, de todas formas lo que tienes que hacer es tener todo en una sola tabla y olvidarte de las otras (que es lo que das a entender). Es un contrasentido lo que haces, o tienes una con todo o tienes varias. No logro entender la razón de tener varias tablas con la misma estructura, menos aún cuando quieres otra con todo.
El motivo de tener esta estructura es porque hay 21 copias de un programa que he realizado para 21 entidades que nos dedicamos a lo mismo (la música). Estos programas como te he comentado tienen todos la misma estructura y sirven para controlar el personal que tiene cada Banda de Música. Ellos me remiten mensualmente un fichero que genera el programa (Este fichero contiene una tabla que se llama Asociados). Cuando las vuelco a una carpeta de mi pc, me sobreescriben el fichero del mes anterior. A su vez tengo estas tablas (Asociados), vinculadas con el programa principal de mi pc (Es decir dentro de mi base de datos de access tengo 21 tablas vinculadas de los programas que le di a cada Banda de música). Lo que pretendo es juntar todas las fichas de todos los músicos (unas 2500) en una sola tabla, y si modifico en esa única tabla algún registro, pretendo que también se modifique en la tabla vinculada, ya que luego les remito de vuelta copia de esos ficheros a las 21 Bandas de Música. En Definitiva es un programa para controlar el Censo de músicos de una Ciudad. Gracias de nuevo por tu ayuda y disculpa mi falta de conocimientos al respecto. He hecho lo que me aconsejas y funciona pero no es exactamente lo que necesito.
Claro, esto va por entregas, por que lo que necesitas es una red. Una base de Datos a la que todos se conecten (intranet o internet) y que sea la que modifiquen. Pero esto no puedo decirte como montarlo porque yo no soy experto.