Necesito ayuda para crear una base de datos en Microsoft Access con 14 tablas

Tengo una base de datos ya creada, "mi primera base", esta tiene las tablas que necesite para toda la información y de esas tablas salieron 14 consultas, en las consultas incluí operaciones con funciones de todo tipo, luego cree los informes para ingresar los datos y todo va muy bien, ahora lo que necesito es crear los informes. Como son 14 consultas y cada una maneja datos diferentes de las otras no se como relacionarlas todas para crear una sola consulta general y de esta empezar a sacar los informes, o si existe una forma en que yo pueda en un informe unir varias consultas, cada una diferente de la otra, por favor ayuda, muchas gracias...
Nota: en cada una de las 14 tablas existen varios campos que todas los tienen igual, [fecha], [semana], [mes] y [año].

1 Respuesta

Respuesta
Si has conseguido hacer los formularios, los informes funcionan de la misma manera con la única diferencia que los informes no permiten introducir datos. Para hacer los informes, deberás seguir los mismo pasos que has seguido con los formularios.
Gracias por la pronta respuesta, pero creo que no me explique bien, son varias las consultas, como también son varios los formularios.
Lo que deseo es en un solo informe unir todas las consultas.
¿Cuándo lo voy a hacer me dice que ha elegido campos de orígenes de registros con los cuales no puede conectarse el asistente, en las buenas practicas seria mejor crear una sola tabla con toda la información requerida? ¿Ya qué lo que voy a necesitar al final es un solo informe?, muchas gracias por su tiempo.
Si lo que quieres es unir todas las consultas para un único informe, te aconsejo que utilices una tabla temporal con culta de agregados del resultado de todas las consultas, y que pongas como origen de datos el resultado de la tabla de registros anexados.
Que pena molestar tanto pero no se como hacer una tabla temporal con todos los registros de las consultas, me podría indicar, muchas gracias.
Tienes que crear una tabla con el mismo numero de campos que las tablas que tienes. Y en vez de hacer una consulta de selección realizar una consulta de datos anexados; si lo prefieres, puedes crear primero la consulta de selección y cuando compruebes que los datos que se muestran son los correctos, lo conviertes a consulta de datos anexados; lo ejecutas poniendo el destino la nueva tabla y listo.