Incluir registros de varias columnas en una sola

Tengo una tabla que contiene varios campos de la misma naturaleza y necesito crear una tabla que contenga todos los registros pero en un solo campo. Ej: Las Empresas tienen tres teléfonos Tel1, Tel2 y Tel3 pero quiero tener una Tabla que contenga el nombre de la empresa y los tres teléfonos, es decir dos campos pero en registros distintos:
Empr1 Tel1
Empr1 Tel2
Empr1 Tel3
... ...
Empr n Tel1
Empr n Tel2
Empr n Tel3.

1 respuesta

Respuesta
Puedes aclarame un poco más tu pregunta, la solución essencilla pero no acabo de entender como lo quieres.
Te anticipo que lo puedes hacer muy sencillo, crea una consulta nueva basada en tu tabla. Luego en la vista de diseño de la consulta, te sitúas en un campo vacío de la cuadrícula y concatenas los campos que desees, por ejemplo :
NuevoCampo:[NombreEmpresa] & "- " &[Tel1] & " -" & [Tel2] & "_ " & [Tel3]
Si ejecutas la consulta verás que te ha creado un campo juntando los campos en uno solo.
Luego para crear una tabla nueva selecciona en el menú consulta - consulta de creación de tabla y así crearás una nueva tabla con los campos juntos en uno solo.
Espero te haya servido de ayuda, Félix
Si tienes alguna duda o no te sale, no dudes en hacerme una nueva pregunta.
Gracias Felixau pero lo que yo necesito es que Tanto el Nombre de la empresa como el Teléfono me queden en distinto campos.
No los puedo concatenar porque me quedarían en un solo campo y la idea es tener todas las combinaciones de Empresas y Teléfonos
Es decir que cuatro campos (Empresa; Tel 1; Tel 2 y Tel 3) se fusionen en solo dos (Empresa y Tel). Gracias Por tu paciencia. Feliz año...
Es un poco "raro" lo que quieres pero también se puede hacer.
Crea una consulta de tu tabla que contenga el campo Empresa y Tel1 y ahora haz que sea una consulta de creación de tabla. En vista de diseño de la consulta en el menu: consulta- consulta de creación de tabla.
Así tendrá una tabla con 1 registro de Empresa y tfno1. Luego haz lo mismo crea otra consulta igual que antes pero con Tfno2 pero esta vez elige consulta de datos anexados y cuando te preguunte a que tabla desea añadir los datos elige la tabla que acabas de crear, de esta forma añadirás a la tabla los registros Empresa y Tel2 repite para Tel3 y ya está .