Combinar dos BD similares en access

Tengo un problema que tengo que resolver, el caso es el siguiente:
Tengo dos BD (BD1 y BD2) iguales en estructura, con datos diferentes. Tengo que combinarlas en una sola BD. Importo las tablas de la BD2 en la BD1 sin problema.
Ambas BD en sus tablas tienen el mismo ID autonumérico, pues son copias idénticas en su estructura.
El problema que tengo es que cuando anexo los registros a las tablas de la BD2 al aBD, las tablas de la BD2 pierden su relación y los datos se combinan como si todos dependieran del ID autonumérico principal de la BD1, ¿perdiendo su relación con el ID autonumérico principal de la BD2?
He intentado consulta de datos anexados, copiar y pegar y siempre se me agrupan las tablas con relación varias tomando como referencia el ID de la Tabla de la BD1.
No he logrado cambiar la autonumeración ID de la BD2 para no tener ese problema.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso con autonuméricos
Habría que cambiar todo a numéricos
Luego aumentar en una cantidad que no chocasen los de la base 2
y luego crear los autonuméricos nuevamente pero apuntando bien todo
o usar un importados en vb, (lo vas ha hacer más de una vez)
Si se puedes envíamelo en formato 2003