2 Tablas casi iguales comparación

Saludos.
Tengo 2 tablas de access que tienen los mismos campos, pero una tiene más registros que otra, ya que la deje de usar y quiero saber cuales son los nuevos registros.
¿Cómo puedo hacerle para que me arroje en una consulta o en una tabla ya sea por medio de un query o macro esos nuevos registros?, ya que lo he tratado de hacer por medio del asistonto de datos no coincidente, pero no me sirve de nada.
Se puede, ¿y me pueden ayudar?
Gracias.
Rene

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar una consulta de este tipo:
Select n.*
from tablaNueva as n left join tablaAntigua as a on (n.campo1=a.campo1 and n.campo2=a.campo2 ......n.campon=a.campon) where a.campo1=null and a.campo2=null and ............a.campon=null
Si tienes una llave principal en la tabla no sera necesario enlazar todos los campo ni poner en la condición todos los campos solo seria necesario la llave principal