Varios EstablecerValor en una Macro

Creando una Macro que me sirva de puente entre Formulario-Pregunta (selecciono los registros que contengan un valor determinado en un campo y otro valor determinado en otro campo) y Formulario-Respuesta que me devuelve esos registros requeridos, empleo la acción 'EstablecerValor'.
Esa acción 'EstablecerValor' me funciona SÓLO si la empleo una sola vez. Si empleo dos o más 'EstablecerValor' seguidas, ya no funciona la Macro.
¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que abres el formulario respuesta mediante un botón que activa la macro, pues, no se exactamente como tienes el código pero en la función al hacer click del botón puedes poner me. Refresh deberías ponerlo al principio del código para que refresque y luego haga la función que deseas
Hola experto:
Efectivamente la Macro me ha funcionado empleando un Botón de comando, lo que pasa es que después hice la prueba poniendo la Macro en 'Al hacer doble click' de un cuadro combinado y la primera, la segunda, la tercera vez sí funcionó, pero ya llevo dos meses con la Base de Datos y, sin más, ha dejado de funcionar. Esto me ha pasado con todas las Bases de Datos en que he empleado una macro parecida. Me sale esto:
           "El objeto no contiene el objeto de automatización Formularios.
Intentó ejecutar un procedimiento de Visual Basic para establecer una propiedad o metido para un objeto. Sin embargo el componente no hace disponible la propiedad o método para operaciones de automatización."
¿Cómo interpreto esto?