Establecer valor

Tengo un problemón que me resulta irresoluble. ¿Por qué esta Macro no funciona?
Nombre de la Macro: Abrir Diálogo Acción: AbrirFormulario
Nombre de la Macro: Cerrar diálogo Acción: Cerrar
Nombre de la Macro: Aceptar Acción: AbrirFormulario
                                                          Acción: EstablecerValor
                                                          Acción: Cerrar
Nombre de la Macro: Cancelar Acción: Cerrar
en Elemento de EstablecerValor pongo el campo que quiero que me devuelva el Formulario, y en Expresión pongo el valor del campo desde el que llamo al Formulario. Parece todo correcto, pero me devuelve un mensaje de error que dice: "El objeto no contiene el objeto de automatización Formularios". ¿Qué es esto?
No soy más preciso porque esta pantallita sólo me permite mensajes escuetos y rápidos.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente no entiende la palabra, también depende de donde lo colocaste
Si se puedes envíamelo en formato 2003