Formato condicional de un campo

Necesito un poco de ayuda, mira estoy realizando un informe llamado "cliente1" que se genera a través de una consulta, lo que quiero es que al momento de abrir el informe el campo llamado "Debe" cambie de color de texto a rojo, siempre y cuando, en el campo "fecha" se encuentre la fecha actual del sistema. He estado intentando esto ... En código VB,
Private sub report_open ( cancel as integer)
If me![fecha] = date then
me! [debe].forecolor = RGB (255,0,0)
end if
End sub
Pero no funciona, creo que algo, o todo esta mal.
Respuesta
Por que eno pruebas agregando la palabra "value" después del campo fecha:
Private sub report_open ( cancel as integer)
If me![fecha].value = date then
me! [debe].forecolor = RGB (255,0,0)
end if
End sub
Espero te sirva de lo contrario no dudes en preguntar.
La verdad no me funcionó, pero estuve intentando de otras formas, y ya lo conseguí, de todas maneras muchas gracias por la atención prestada.,,,,, besos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1) Pon el código en el evento 'al imprimir' (propiedades de detalle)
2) No te olvides de poner el color que quieres en ELSE cuando la condición se cumpla