Reportes en access

¿Cómo hago para resaltar el contenido que cumpla con cierta condición?

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué version de access?
Salud.
access 2000 profesional, gracias de antemano
Aquí tienes un ejemplo de cambio de color usando las propiedades forecolor y fontbold.
No aparecen en la lista de las propiedades de un control en un informe pero funcionan, así que es de suponer que debe haber más, puedes ir probando con todas las que te interesen de entre las que aparecen en los controles de formularios.
Option Compare Database
Option Explicit
'ejemplo para resaltar datos en informes
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Me.Texto0 <> 0 Then
Me.Texto0.ForeColor = vbBlue
Else
Me.Texto0.ForeColor = vbRed
End If
End Sub
Hola, gracias por tu respuesta de los reportes me ha servido mucho, ahora tengo otra, tengo un listbox multiselect, necesito almacenar en un campo de una tabla lo que yo seleccione del listbox, ¿cómo hago? ¿Cuándo selecciono 2 o más items?
Antes de formular una pregunta nueva, tienes que finalizar (valorar) tu pregunta anterior.