Re-foliar

Sabes que ya hice todo lo que me dijiste para foliar el informe, pero cuando pongo dentro del campo de texto =DBúsq("[Conteo]";"Numerador") me aparece una ventana diciéndome que "La expresión que introdujo tiene una sintaxis no valida ; Omitió un operando o un operador, introdujo un carácter o coma no válido o texto sin encerrar sin comillas" hice algo mal o lo escribí mal o que por que hice todo exactamente como tu me dijiste, no se tal vez hice algo mal.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en estos casos el problema es el separador de listas, que depende de la configuración regional de cada computador, este separador es el que indica en las fórmulas donde acaba un argumento y empieza otro.
En resumen el separador que te envié es ;
=DBúsq("[Conteo]";"Numerador")
cámbialo por , es decir:
=DBúsq("[Conteo]","Numerador")
Seguramente esto soluciona el problema, en caso contrario vuelves a preguntar
gajimenb
gajimenb:
Tenias razón si funciono solo cambie el ; por la, en el cuadro texto y si funciono, pero ahora tengo otro problema espero me puedas ayudar; cuando abro el informe se abre el Microsoft Visual Basic y aparece lo que escribí, la primera linea en donde dice Private Sub Report_Open(Cancel As Integer) aparece seleccionada de color amarillo y en donde puse .Edit aparece seleccionado de color azul, voy a copiar aquí todo tal y como lo aparece en el MVB...
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Dim Contador
Dim BD As Database
Dim SQL As String
Dim RsNumerador As Recordset
Set BD = CurrentDb
SQL = "SELECT*FROM NUMERADOR"
Set RsNumerador = BD.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset)
If RsNumerador.RecordCount > 0 Then
Contador = RsNumerador![Conteo] + 1
With RsNumerador
.Edit
![Conteo] = Contador
.Update
End With
Else
With RsNumerador
.AddNew
![Conteo] = 1
.Update
End With
Contador = 1
End If
End Sub
No se si escribí algo mal, pero todo lo puse tal y como tu medijiste o tal vez tenga algo que ver la configuración de la computadora(tengo el windows ME en español y Office 2000 en español)
Te agradecería si me sigues ayudando
Que tengas un buen día
Gracias
williams81
Lo único que veo que esta mal es que la orden sql no tiene los espacios en blanco, a continuación la vuelco a colocar corregida:
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Dim Contador
Dim BD As Database
Dim SQL As String
Dim RsNumerador As Recordset
Set BD = CurrentDb
SQL = "SELECT * FROM NUMERADOR"
Set RsNumerador = BD.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset)
If RsNumerador.RecordCount > 0 Then
Contador = RsNumerador![Conteo] + 1
With RsNumerador
.Edit
![Conteo] = Contador
.Update
End With
Else
With RsNumerador
.AddNew
![Conteo] = 1
.Update
End With
Contador = 1
End If
End Sub
Yo creo que ahí se te soluciona el problema
gajimenb
gajimenb:
Te agradezco mucho tu ayuda, realmente no que hice mal con el procedimiemto, pero no me salio me sigue marcando errores cuando intento abrir el formulario, no te preocupes se que diste lo mejor de ti, gracias por soportarme..
Williams Herrera [email protected]