Quiero ocultar en un informe la etiqueta i el textbox cuyo valor es 0,00,

El campo esta compuesto de Etiqueta (nombre del campo) y valores (Cuadro de texto) .

Cuando el valor del cuadro de texto es cero quiero no mostrá ni etiqueta ni campo de texto.

El cero que es el valor por defecto, ya esta oculto con formato condicional.

Si es cero no debe existir, no se debe mostrar ni etiqueta ni cuadro de texto.

En eventos del informe escribo :

Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)

If Me.SumaDeEspai_Familiar_A = 0 Then
Report.Etiqueta44.Visible = False
Report.SumaDeEspai_Familiar_A.Visible = False
Else
Report.Etiqueta44.Visible = True
Report.SumaDeEspai_Familiar_A.Visible = True
End If

End sub

Pero no funciona.

También he creado otros códigos como:

If ("SumaDeEspai_Familiar_A") = (0) Then
Report.Etiqueta44.Visible = False
Report.SumaDeEspai_Familiar_A.Visible = False
Else
Report.Etiqueta44.Visible = True
Report.SumaDeEspai_Familiar_A.Visible = True
End If
End sub

El tema debe ser el valor del cuadro de texto cuando es 0 o 0,00.

1 respuesta

Respuesta

Prueba en el evento Al dar formato de la sección dónde se encuentren esos controles.

Salut!

Xavi
http://www.mvp-access.com/