Como extraer datos de otra tabla

1 Respuesta

Respuesta
Una forma de hacerlo es con una consulta de creación de tabla. Te creas una consulta en vista diseño, pones los campos que quieres extraer, los criterios que quieras tomar si es que hay alguno, ahora ne la barra de herramientas hay un botón llamado "tipo de consulta", le das click y escoges la opción "Make Table Query", te aparecerá una ventana pidiendo el nombre de la nueva tabla, lo agregas y aceptas, corres la consulta y ya tendrás tu nueva tabla con los datos extraídos.
Espero te sea de ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.