Botones de comando con Access 2003

Estoy haciendo una base de datos con Access 2003, quiero ir de manera automática de un formulario a otro solo usando un botón de comando, el asunto es que el asistente no me da la opción en concreto, no se si deba programarse o hacer un procedimiento especifico. Gracias.
{"Lat":19.3798486039323,"Lng":-99.1764807701111}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el asistente no te da esa opción, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Te vas a las propiedades del botón, la pestaña de Eventos, ahí buscas el evento "On Click", le das click y te aparecerá cuadro con tres opciones, escoges la de Code Builder o Construir Código, automáticamente te abrirá Visual. Ahí escribes:
DoCmd. OpenForm "Nombre del Formulario que deseas abrir"
Con esto ya unes los formularios con los botones.
Espero te sirva de ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.