¿Combinación de teclas ALT+F11 y CRTL+F4 en access?

Tengo una base de datos protegida hasta cierto punto. Pero me he dado cuenta que al apretar las teclas alt+f11 o crtl+f4 pueden acceder al código que tengo o a las consultas y tablas. Quisiera saber si existe alguna forma de anular alguna de estas teclas..

1 Respuesta

Respuesta
Como a todos, perdón por el retraso, no he podido contestar antes.
Para lo que me dices, vete a "Herramientas" e "Inicio" y deshabilita las "Teclas especiales de Access". De todas las maneras con eso no proteges totalmente el código, ni mucho menos, si quieres saber más sobre el tema, enviame un e-mail o consulta en mi nuevo blog y página web. Igual cuando entres todavía no esta la solución por que estoy aún en producción.
Kepasadas.gemail.com
Kepasada-informatodos.blogspot.com
Kepasada.jimdo.com
Hola, no pasa nada por el retraso. De todas formas ya lo he conseguido mediante código y de esta forma no tienen acceso de ninguna de las formas una vez convertido en un fichero mde. Saludos
Bien, solo una cuestión: No se cual es el nivel de seguridad que pretendes darle, pero ¿sabes qué si no haces nada, las tablas, donde están todos los datos de la BD, se pueden sacar a otra BD sin ningún problema?. Si esto te preocupa comentamentamelo y te doy la solución.
Por otra parte con las mde ocurre un problema: Que el que las ha creado tampoco las puede modificar posteriormente ni acceder al código. Por lo que yo creo que es mejor proteger el código con contraseña, (cosa fácil) y posteriormente ocultar las tablas para que nadie pueda manipularlas. Si necesitas algo ya sabes.
Gracias nuevamente por tu colaboración, así es. Lo cierto es que las tablas que contienen los datos, y aunque no me importa mucho los datos, también están protegidas con una contraseña, contraseña que se que se puede reventar. Pero bueno ese es un mal menor. Referente al código del fichero *.mde, se que el código solo lo puedo utilizar si utilizo el fichero *.mdb y utilizando el fichero de seguridad creado para ello puesto que esta base en otro ordenador que no sea el mió y entrando como administrador solo te dejara introducir datos. A su vez esta bloqueada la tecla de mayúsculas. También valida la apertura del fichero mde con un fichero oculto y si este no existe se produce un fallo en el sistema y te apaga el ordenador. Aun así, muchas gracias por tu colaboración y quiero que sepas que este sitio es de lo mejorcito de la red.
Gracias y un cordial Saludo
Muy bien, parece que tienes segura tu BD. No te olvides de cerrar la pregunta, (para que no se me quede entre las activas).