Informe prestamos de elementos (inventario)

Soy nueva en el manejo de access, estoy realizando una bd en access 2007 para una biblioteca donde laboro, en la cual se hacen prestamos de libros y pc ; el cual los libros se pueden prestar por tres días, con los pc solo se prestan por dos horas diarias, lo que quiero es que se me arroje un informe avisándome a que usuarios se les venció el tiempo, también necesito realizar un combo para realizar un informe diario, de una semana de un mes y de un año, o mejor seria que yo pudiera especificar las fechas y sacar un informe.
Te agradezco pues es una de las cosas que no he podido realizar.
*SANDY*
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero ya tienes la tabla? ¿Has probado con el informe?. Ves avanzando y lo que no te salga lo preguntas
Hola, tengo la tabla préstamo de la siguiente manera Nodocumento, Fechaprestamo, Horaprestamo, Fechaentrega, Horaentrega, codelemento.
Para hacer el informe de prestamos yo llamo estos compos más el Nombre y el Apellido de la persona que lo ha solicitado, pero yo quiero hacer otro informe donde no me salgan todos los prestamos si no que hacerlos por separado, me especifico, uno que tenga los elementos al cual ya se les culmino el tiempo, y bueno el otro si pues lo normal, lo que quiero es que esto me arroje una alarma donde yo puesda visualizar los equipos o libros que han sido prestados pero que no se hayan entregado.
Gracias
*SANDY*
(xxxxxx)
¿Supongo qué fechaentrega y horaentrega los rellenas cuando estén entregados no?, yo haría dos consultas (días y horas), para los que se han pasado de días:
Fechaprestamo
Criterios: <Fecha()-3
Y para los que se han pasado de la hora:
Horaentrega
criterios:<HoraActual()-2/24