¿En qué pared DEBO poner papel tapiz?

File:///C:/Users/plomito/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpgQuisiera que me ayudaras dandome tu consejo como profesional.
Para ello me gustaría que entraras a: http://my.imageshack.us/
Entra a esta página y haz un login.
En username pon: imageshack12
                              Password : image12
Cuando entres veras un foto del plano de mi casa para que tengas una idea de que paredes te hablo.
Colocate sobre la foto y da click con el botón derecho del mouse para agrandar la imagen.
Mi inquietud es la siguiente, ¿pues no se si deba poner un papel tapiz(wallpaper) en la pared # B. Tu que dices? ¿No es la pared adecuada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta habitación corresponde a la habitación de dormir? Pone SALA, pero no se muy bien que uso le vas a dar.
Si se trata del dormitorio supongo que pondrás el cabezal de la cama en la pared A, por lo tanto yo solo pondría papel tapiz en esa pared y en la pared B no, pintado del mismo color que el resto de la habitación.
Si se trata de una sala de estar, en la que vas a poner alguna mesa o sofá, puedes poner el papel en la pared B, pero solo en esa, como elemento decorativo, pero no llenar todas las paredes de papel, porque si no va a quedar un efecto muy cargado y un poco anticuado.
El mapa que te di corresponde a una sala. Interesante lo que me dices. TU dices que DEBO poner el papel tapiz en la pared B.
¿Quisiera saber porque debe ir en la pared B?
¿No se supone que la pared A es la PRIMERA PARED QUE UNO VE al entrar a la sala y por tal razón es el primer punto focal?
¿Explicame eso?
Yo no te digo que debas ponerla en la pared B, solo es un consejo que te doy.
También la podrías poner en la pared A, pero como te he explicado, se trata de una pared bastante más grande, y supongo que delante habrá un mueble, y puede ser que quede un poco demasiado cargado visualmente, ahora, también depende mucho como te he dicho del papel que pongas, del tipo de mueble etc.
Si lo pones en la pared A, no creo que debas ponerlo también en la pared B, ya que la tendencia es a un elemento decorativo concreto, esto es una pared pintada, pintada con un vinilo, o decorada con papel, pero solo una pared.
Te aconsejé que lo pusieras en la pared B, como un elemento decorativo único, en lugar de poner un cuadro, poner un papel, pero entonces debería ser un papel original y con fuerza visual. Te pongo ejemplos :