Pantalla azul

Tengo una laptop Toshiba Satellite Dualcore 3 gB Ram 250 gB HDD OS: Vista
me apareció una pantalla azul que motivó el apagado preventivo de la máquina
El evento se describií así:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:BlueScreen
  Versión del sistema operativo:6.0.6002.2.2.0.768.2
  Id. De configuración regional:2058
Información adicional del problema:
  BCCode:9f
  BCP1:00000003
  BCP2:85ED86F0
  BCP3:85F4DDF0
  BCP4:861F9388
  OS Version:6_0_6002
  Service Pack:2_0
  Product:768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\Mini071810-01.dmp
  C:\Users\toshiba\AppData\Local\Temp\WER-83351-0.sysdata.xml
  C:\Users\toshiba\AppData\Local\Temp\WER1B2D.tmp.version.txt
Firma con problemas: Nombre del evento de problema:BlueScreen Versión del sistema operativo:6.0.6002.2.2.0.768.2 Id. De configuración regional:2058
Información adicional del problema:  BCCode:9f  BCP1:00000003  BCP2:85ED86F0  BCP3:85F4DDF0  BCP4:861F9388  OS Version:6_0_6002  Service Pack:2_0  Product:768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:  C:\Windows\Minidump\Mini071810-01.dmp  C:\Users\toshiba\AppData\Local\Temp\WER-83351-0.sysdata.xml  C:\Users\toshiba\AppData\Local\Temp\WER1B2D.tmp.version.txt
¿Puede ser un virus?
¿Puede volver a ocurrir?
¿Me sugieres tomar alguna medida?
Ozzy

3 Respuestas

Respuesta
Eso es un pantallazo azul o pantalla de la muerte que provocan unos archivos corruptos de tu pc.
Has de eliminarlos seguir la ruta de estos tres archivos que indicas aquí arriba:
También puedes pasar un limpiador de cookies o archivos temporales descargándote un programa que se llama ccleaner o otra solución es ir a un punto de restauración antiguo que tengas guardado en tu pc.
Es uno de los problemas que tiene windows vista esto del pantallazo azul no es un virus precisamente sirve para esto para avisarte que hay archivos dañados en tu pc y es un coñazo porque se te reiniicia el pc sin que tu lo quieras.
Usa una de esas tres soluciones que te escrito y con un poco de suerte no volverá a ocurrir un saludo y suerte
Respuesta

Prueba con restaurar sistema a un punto de restauración anterior a cuando empezaron a aparecer los pantallazos, a ver que tal.

Respuesta

Como te ha comentado mark180 principalmente es algún archivo creado por algún programa o navegador en la carpeta de temporal que no deja de terminar el arranque y choca con el arranque de windows.

Recomendación es que lo arranques en modo a prueba de fallos y le pases el ccleaner para limpiar todos los temporales, luego pásale el adwcleaner por si quedara algún resto de algo, después de reiniciar pasa el antivirus para terminar haber si así no te da ya el pantallazo