Cambiar aspecto Botones de Comando

¿Hay alguna forma en access 2003 de cambiar el aspecto que sale por defecto de los botones de comando? He realizado una base de datos cuyo aspecto está bastante cuidado y lo único que desentona son los botones que voy añadiendo.
Respuesta
SI, pero es bastante complicado debes simularlo. En internet existen ejemplos de como hacerlo pero recuerda es simulado no es un boto propiamente hablando.
Es un juego de imágenes y código.
Una imagen sobrepuesta a la otra una simula el botón arriba y la otra el botón abajo
Jugando con el evento al acer click muestras la imagen (abajo) y escondes la imagen (arriba)
Ejecuta el código deseado y luego muestra la imagen (arriba) y esconde la imagen (abajo)
Es más o menos así que funciona.