Ir a registro activo en otro formulario

Soy bastante novata con el Access y más aún con el código, así que agradecería que me respondáis con soluciones de herramientas Access evitando a ser posible el código.
Tengo un formulario principal mostrando una lista de registros de forma tabular. Este formulario tira de una consulta de 10 campos pero cada registro del form. Princ. Muestra solamente 4 campos. Mi objetivo es que seleccionando un registro y después pulsando un botón de comando abra otro formulario secundario en el que se amplíe la info del registro mostrando los 10 campos de la consulta.
Mi problema es que no consigo que el form. Secundario se abra solamente con el registro que se activó en el form. Principal. ¿Cómo lo soluciono? ¿Con filtros?

4 Respuestas

Respuesta
Origen del formulario, la consulta
Pinta en el Detalle del formulario solo los campos 1 a 4
En el pie pinta los demás.
Ni siquiera hace falta un botón
Cuando vayas marcando los de arriba se irán rellenando abajo con los datos de la fila marcada, (campos 5 a 10)
Respuesta
Yo incluiría un subformulario dentro del formulario principal y vincula los dos formularios con un campo común para los dos. De esta forma te saldrá la información en el mismo formulario sin tener que pulsar siempre el botón para ver la información del subformulario.
Respuesta
Como te va:
Tienes dos opciones filtrarlo o
Referirte a la opción seleccionada del listado.
Para ayudarte mejor, me podrías decir que versión de access estas utilizando
Respuesta
-1
Si, es información filtrada y la tienes que trabajar con subformularios, te sugiero ver la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/