VBA / SpecialEffect cambie al clicar Comando Botón

He creado con unas imágenes y texto personalizado, en el interior de un rectángulo que tiene de Efecto Especial "Con Relieve" y un Botón transparente en su interior (el botón me genera otras aplicaciones). Y quiero que al realizar click en ello, el Efecto Especial conmute a "Bajo Relieve". Este efecto Especial no se realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
en el evento click Me.nombrerectangulo.SpecialEffect=1 a 6 (prueba con los números hasta que salga el efecto deseado)
Despues me. Repaint
Hola KUMBUS,
He comprendido lo del SpecialEffect=(en mi caso es 3), pero el me.repaint no lo interpreto.
Lo he situado seguidamente del 3 con un espacio, he puesto un punto por medio y seguidos, lo he llevado a otra linea, etc.
No llego a lograr el retroceso
¿Puedes detallarme este aspecto?
Gracias
Pon
Me. Repaint
Me. Refresh
Me. Requery
Me. Recalc
No me va.
No se si es por encontrarse en la zona de Encabezado del Formulario o por otra razón, pero este cuadro no cambia más que a un estado y no retrocede de estado.
Yo lo he probado y sí funciona sin poner ni siquiera me. Repaint ni los demás