Contabilidad en access 97

Trabajo en una empresa y desarrollo consultas, formularios e informes sobre un programa abierto de compras y ventas desarrollado en Access 97. ¿Puedes indicarme como conseguir una contabilidad abierta para enlazarla?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con "abierta" te refieres a gratuita, te puedo indicar algunas disponible en Softonic, pero no se si todas admiten el DDE con access:
Puedes usar el mismo "buscar" de la página de inicio de softonic para localizar estos programas:
Gestión MGD 2.C.3c
3S Accounting 3.2 actualizado
WontaW Gold 020704