Poder abrir una base de datos mdb

Tengo una base de datos que nos realizaron hace tiempo, que hace que pongamos nuestros productos en nuestra web. El tema está que ahora la persona que lleva el tema soy yo. Quiero modificar una serie de campos pero claro cuando voy a abrirla me dice que no reconoce el formato "mdb".
¿Me podrías decir si tengo alguna forma de poder modificarla?

1 Respuesta

Respuesta
El error que me comentas (no se reconoce el formato...) suele producirse cuando intentamos abrir una .mdb hecha con una versión superior a la del access que estamos usando, por ejemplo: si intentas abrir una .mdb de access 2002 con access 2000 te presentará ese mensaje de "Imposible reconocer el formato de la base de datos. Es posible que se halla creado con una versión posterior...". Si este es el caso la única solución es actualizar la versión de access.
Si este no es el caso te pido que me des algún detalle más para ver si es posible usar alguna aplicación o método.
Efectivamente está realizada con una versión superior (si no me equivoco) el problema está ahora en lo que me imaginaba, me pide una contraseña para poder acceder, ¿Puedo hacer algo?
Muchas gracias por tu ayuda
Puedes probar con el Access Password Remover (aunque creo que solo es para access 95/97 se puede intentar con las de 2002)en: http://www.winsite.com/bin/Info?500000032592
Si se trata de access 2002 no estoy seguro de si APR ya tiene su actualización, aún así puedes descargar el Advanced Office 2000 Password Recovery (o ver si ya tienen esa actualización para office 2002) en http://www.elcomsoft.com/prs.html (si tienen una demo solo te permitirá manejar una passW con longitud limitada).
También puedes ver esta web: http://www.find-information.net/P/password.html en su opción de búsqueda pon access y te dejará en unas cuantas opciones.
Y este creo que seria el penúltimo cartucho, basDatabasePassword - Recuperar la contraseña de la base de datos de cualquier base de datos Jet 3.x/3.5x esta en: http://www.trigeminal.com/codes.asp?3082 claro que el jet de access2000 es superior, pero por probar...
Siento haber tardado en contestarte, pero ya sabes las vacaciones... Ya me he puesto con ello, muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda y por fin puedo seguir con mi faena.
De nuevo muchas gracias.