Conectar a Access con Usuario y Contraseña

A ver si me puedes orientar un poco con este problema.
En una empresa tienen varios ordenadores en red.
En el equipoA hay una BaseDeDatosA.mdb en Access97 protegida con política de Usuarios y Grupos. Tanto BaseDeDatosA.mdb como system. Mdw del equipoA están accesibles desde la red.
En el equipoB tienen Access2000 y una BaseDeDatosB.mdb sin política de usuarios. Desde BaseDeDatosB quiero acceder a las tablas de BaseDeDatosA para compartirlas (poder modificar los datos tanto desde equipoA como desde equipoB). Obviamente tengo un Usuario/Password autorizados en BaseDeDatosA.
He probado en BaseDeDatosB a vincular las tablas de BaseDeDatosA y me deja hacerlo, pero solo en modo lectura, no puedo añadir datos ni modificarlos. La propiedad Connect de la tabla vinculada está a ";DATABASE=\\equipoA\BaseDeDatosA.mdb"
Tambien he intentado DBEngine. CreateWorkspace("wrk1", "UsuarioA", "passA", dbUseJet) pero me da error porque o encuentra a UsuarioA/passA en los usuarios de equipoB.
Si es posible, no me gustaría crear políticas de grupos/usuarios en equipoB, para que los usuarios sigan utilizando sus antiguas bases de datos como hasta ahora (sin tener que escribir el user/pwd al entrar)
¿Hay alguna forma de hacer lo que pretendo? ¿Hay alguna opción en la propiedad Connect para especificar en usuario y la contraseña de la tabla a la que quiero acceder?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, nunca he tenido que trabajar con la seguridad de access.