Abrir BD de Access con clave desde VB 5

Tengo una aplicación que se distribuye de manera gratuita y esta hecha en VB5 con BD de Access 97, quiero bloquear la base para que no puedan abrir la base de datos.
Mi problema es que quiero poner un password a la BD pero no a nivel de sesión (para que respete esta seguridad la PC donde este la BD tiene que tener activada esta seguridad) sino a toda la base de datos.
Si fuera a nivel de sesión en mi programa basta con crear una sesión y poner el usuario y clave y listo... Pero con la clave para poder abrir la base no me deja abrirla desde mi programa.
¿Saben cómo se puede abrir la BD con este tipo de clave?
Cualquier duda a mi pregunta o respuesta a la misma se agradece.

2 respuestas

Respuesta
Si utilizas DAO prueba lo siguiente:
Dim wrk As Workspace
Dim dbs As Database
Set wrk = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
Set dbs = wrk.OpenDatabase(App.Path & "\FICHERO.mdb", False, False, "MS Access;PWD=CONTRASEÑA")
En caso de duda, consúltame. No olvides valorar la respuesta.
Finalice la pregunta una vez y al parecer no se realizo la finalización, ahí va de nuevo.
Excelente, ya lo probé y funciona bien... aunque me queda una inquietud, cuando hago un select de alguna tabla me carga solo un registro en el recordset, si le doy un movelast me los muestra todos, ¿sabes por qué?
Ese ultimo punto es lo de menos. Por lo demás se agradece mucho la ayuda.
Respuesta
En el método de conexión que generas dentro de tu aplicación, le tienes que indicar el usuario y el password para que pueda accesar a tu base.
Gracias, creo que eso funciona con sesiones de trabajo, me mandaron una rutina creando un espacio de trabajo y funciona bien.
Muchas gracias por la ayuda.