Contraseña y tablas vinculadas

Tengo una aplicación multiusuario trabajando con Access Runtime. La base de datos es un archivo MDB Access 2000 que está en el servidor. Cada cliente tiene la aplicación en un archivo MDE Access 2002, que consulta las tablas del archivo del servidor mediante el sistema de tablas vinculadas. Si pones una contraseña en la base MDB para que nadie pueda borrar registros directamente en las tablas, el archivo MDE no puede acceder tampoco. ¿Cómo protejo el MDB (sin hacerlo MDE, porque a mí me interesa poder modificar registros directamente) de manera que el MDE pueda acceder sin contraseña?

2 respuestas

Respuesta
Crea distintos formularios para los distintos usuarios.
Uno que permita solo añadir registros, otroq eu solo pueda buscar... etc etc, y te creas uno para ti para todo.
Haces accesos directos en el escritorio a cada uno de los formularios dependiendo de las autorizaciones que les vahyas a dar a cada usuario.
Suerte
Respuesta

Yo me decantaría por crear formularios que permita niveles de acceso se gun se programe para cada usuario; en mi página podrás ver un ejemplo muy sencillo:
http://mexman70.mex.tl/

Míralo en la sección de ejemplos.