Tamaño de los formularios.

Hola, Raul:
¿Cómo puedo conseguir que una vez establecido el tamaño de un formulario, éste se conservue cuando lo llame desde la barra de herramientas?
Por ejemplo: Tengo un formulario del tamaño de una tarjeta y cuando lo llamo me ocupa toda la pantalla. Me interesa que conserve su tamaño inicial.
Las propiedades que le pongo son las siguientes:
Aujste de tamaño automático: NO
Centrado automático: SI
Estilo de los bordes: Diálogo
Modo de tamaño de la imagen: Recortar
Distribución de la imagen: Centro
Gracias por tu atención,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las Propiedades que has ajustado están bien, quizá solo te falte poner la propiedad Emergente y/o Modal a Si, está en la ficha Otras, y quizá quitar los botones Minimizar/Maximizar.
Gracias por tu aportación, Raul, pero sigue sin funcionar. ¿Será un problema del ajuste de los márgenes? ¿No hay forma de bloquear el tamaño que uno le da a un formulario? Esta tontería me está volviendo majara...
Un saludo.