Imprimir un solo informe desde formulario

Hola experto, tengo una tabla de la que se derivan un formulario y un informe, y quiero crear y botón de comando que me imprima única y exclusivamente el registro que estoy visualizando en el formulario, ya que de la forma en que lo hice, se imprimen todos los registros (571 para ser exactos)le eche un ojo a la base de datos neptuno, observe que usa un filtro para hacer esto, en el formulario pedidos, pero la estructura de mi base de datos es diferente. De antemano te lo agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplo de Neptuno.mdb para imprimir el Informe Factura desde el form Pedidos es lo que se suele hacer habitualmente. Se le pasa el valor de un campo del form a la consulta y se usa como filtro.
También puedes usar el siguiente código cortesía de DevAshish:
'******************** Code Start ************************
Dim strDocName As String
Dim strWhere As String
strDocName = "rptSomeReport"
strWhere = "[RunID]=" & me!RunID
DoCmd.OpenReport strDocName, acPreview, , strWhere
'******************** Code End ************************
NOTA: el campo [RunID] debe estar al alcance de la variable tanto en el informe como en el formulario.