Ayuda con una base de datos de cotización en Microsoft Access

Gracias por todas las ayudas hermano... Aquí tengo otra pregunta... Mira que tengo una base de datos de cotización, donde tengo mi tabla de productos... Tengo otra tabla de rangos de precios.
Id rango rango %ganancia
1 12-50 60%
2 51-100 50%
Quiero hacer una consulta que me calcule de esta manera:
item                costoxunid                  rango 12-50      rango51-100
camiseta             $10,000       ($10,000*(1+60%))  ($10,000*(1+50%))
No eh podido hacer que una consulta identifique un valor de un campo para multiplicarlo por este... Me eh enredado...
Ayudame por fa!

1 respuesta

Respuesta
La solución es muy sencilla:
1- Debes realizar una "Consulta de actualización" con tu tabla de productos.
2- Yo definí tu tabla con los siguientes campos:
    -IdProducto - Autonumérico (Llave)
    -Producto - Texto
    -CostoxUnidad - Moneda
    -Rango12-50 - Número o Moneda (como gustes)
    -Rango 51-100 - Número o Moneda (como gustes)
3- En la consulta de actualización inserté los dos últimos campos mencionados.
4- En la línea "Actualizar a:" de cada uno de esos campos inserté esta expresión: [CostoxUnidad]+[CostoxUnidad]*0,6 o [CostoxUnidad]+[CostoxUnidad]*0,5
4- Y "Walaaa" se actualizaron todos los campos.
Suerte.