Completar campo con 0

Buenas tardes joecuack, otra vez te vuelvo a molestar con un nuevo problema que me ha surgido. Tengo una BD de una asociación, mediante una consulta de creación de tabla obtengo los registros filtrados para pasar el cobro de las cuotas y desde esta nueva tabla genero un fichero txt con la norma 19, para presentarlo en la Entidad bancaria, hasta aquí todo correcto, el problema me surge al crear el registro correspondiente al importe, en el formulario donde capturo los datos inserto por ejemplo 200, pero en el fichero txt debe ocupar 10 dígitos "osea 0000000200" yo lo soluciono de una forma chapucera poniendo algo así en la consulta =importe "0000000"&""&[Cuota] con lo cual obtengo un cadena de 10 dígitos, esto funciona siempre que la cuota ocupe 3 dígitos, en caso contrario no cumple la cadena no ocupa los 10 dígitos preceptivos.
      Mi pregunta es, si me puedes proporcionar una idea, para que en la consulta se complete automáticamente la cadena de 10 dígitos sin necesidad de digitar los ceros a la izquierda en el formulario.
       Espero haberme sabido explicar correctamente en la exposición del problema, agradeciendo de antemano tu interés y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no el campo en vez de tipo numérico lo vuelves alfanumérico, y que quien lo capture siempre ponga los ceros al capturarlos, tu pones una mascara de entrada para que sean 10 caracteres, y en caso que no lo sean no guarde el valor, así siempre va a tener el valor correcto.
Hola Joecuack, el campo lo tengo configurado alfanumérico "tipo texto", precisamente lo que trataba de evitar es tener que teclear los ceros de la izquierda. Buscando tipos de formato al final encontré una solución que me viene al pelo. En cualquier caso agradezco enormemente tu interés, pues me consta que este tiempo que dedicas a ayudarnos os lo restáis del vuestro propio.
Saludos.