Access y visual basic

- Tengo un subformulario, con una campo de subtotal que me saca el total del subformulario, y luego en el formulario tengo un campo que me muestra el total del subformulario. El problema es que no se envía a la base de datos, porque en origen de control pongo = el campo del subformulario. ¿Cómo lo hago?
2- Quiero que al abrir este mismo formulario se quede en blanco para escribir nuevos registros.
Explícamelo un poco por favor, paso a paso.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1. Tu relaciones están mal definidas por eso no te aparecen registros en blanco, ya que si el subformulario esta apuntando a otra tabla que tiene relación con la del formulario principal se moverá de acuerdo a esa relación. Y obviamente si no tiene relación hacia lo que tiene en ese momento aparecerá vacío.
Si no se están enviando a la base de datos, es que estas generando una función dentro de un campo y no lo estas anidando a un campo de la tabla, ese campo existe solo en el formulario, para que baje a la bd debe de tener en origen del control un campo de la tabla. Si quieres que sea más paso a paso dime nombres para que te pueda decir en donde.