Objetos vinculados en access

¿Por qué no puedo ver fotos (formato jpg) en un formulario en Access vinculando un archivo en mi disco duro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
En un principio no deberías tener ningún problema para visualizar ningún tipo de imagen... siempre que dispongas del programa para visualizar esta imagen...
Lo que si es necesario es crear un control tipo Imagen y al activar cualquier registro indicarle que imagen debe mostrar... para ello en el evento AlActivarRegistro del formulario escribiremos el siguiente código:
Imagen1.Picture = NombreImagenAMostrar
El nombre de la imagen debe incluir la ruta..
Con esto debería funcionarte...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)