Código de Barras con Access

Me interés realizar códigos de Barras con access, baje fuentes de código de barras pero estas funcionan bien word y en excel pero cuando quiero usarla en access no aparece en fuentes, que puedo hacer. Para tener códigos de barras.

1 Respuesta

Respuesta
1) Puedes bajar fuentes de códigos en barras (FREE) de:
http://www.barcode-1.net/pub/russadam/fonts.html
2) Precaución: Algunos tipos de fuentes solo mapean números (depende el tipo y variante hay también límite en la cantidad de dígitos), por ello debes tener la precaución de verificar que tipos de datos vas a transformar en código en barras.
3) En particular, yo probé con la font barcod39.zip y no tuve problemas. Tanto en tablas, formularios y en informes los muestra e imprime correctamente.
Saludos. Jorge