Font de código de barra

Entiendo de dar la font aql campo y este se imprimirá en código de barra, pero los typo de letras que he bajado de internet me las imprime pero los lectores no me la leen. De donde saco una fuente que me permita generar el código de barra y me lo lea la pistola.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te lo lee debe ser que el font que usas no es el que esta esperando el lector que tienes.
Averigua cual es el que lee el lector y bajate ese font.
Otra consideración, algunos fonts requieren un manejo previo de los datos antes de convertirlos a barras, por el ej, el 2de5.
AldoB