Código de barras

Estoy trabajando en word 2003 e imprimo un texto con la fuente 3 of 9 de código de barra y el lector no lo lee. Si imprimo lo mismo desde excel lo lee sin inconvenientes, tenes idea que puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que esté imprimiendo el carácter de Marca de párrafo que te añade unas barras de código más. Esta marca no existe en Excel.

Una solución que se me ocurre es ponerle a estas marcas de párrafo color de fuente blanca y así no se te imprimen.

Suerte.

Flaco, sos un genio. Probé mil cosas, desde tamaño de letra hasta espacio entre caracteres, pero nunca se me ocurrió poner en blanco la marca de párrafo porque tenía entendido que era un caractér no imprimible. Desde ya muchas gracias.