Calcular una fecha

Hola a tod@s, necesito ayuda con access.
Tengo una tabla en access y un formulario con los datos de la tabla y quiero que en el formulario me genere una fecha automáticamente al introducir una fecha.
Ejemplo: Al introducir la fecha de entrada me genere otro campo con la fecha final, que seria la fecha de entrada más 59 días.
Donde introduzco la fórmula, y que fórmula.
Supongo a habréis visto que soy novato y no tengo ni idea
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La solución debe comenzar por incorporar el segundo campo de fecha en la tabla y el mismo incorporarlo en el formulario. Luego tienes que programar el evento "Después de actualizar" del primer campo de fecha en el formulario con el siguiente código:
Private Sub FechaInicio_AfterUpdate()
FechaFin = FechaInicio + 59
End Sub
Donde FechaInicio y FechaFin corresponden a los nombres de campo
Ahora, tienes que finalizar esta consulta
Juan