Campos condicionales

Saludos a todos
Os cuento, tenemos una duda con una base de datos con la que estamos trabajando.
¿Es posible asignar algún tipo de código o condición para que un campo o subformulario se active dependiendo del contenido de otro?
Me explico. Estamos trabajando con una formulario de encuestas. Una de las preguntas es un campo lógico Si/No. La idea es que dependiendo de la respuesta en ese campo, el formulario enseñe al usuario un bloque nuevo de campos de la encuesta u otro, discriminando entre, por ejemplo, dos subformularios.
¿Es esto posible?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si que es posible, normalmente esto se hace con código, y la estructura del mismo es un
If condición (campo..logico=si 1) Then
SELECT origen de datos 1
Else
SELECT origen de datos 2
End if
El "SELECT" corresponde al código SQL de la consulta de la que obtiene los datos el subformulario, es decir el origen de datos del Subformulario, no haría falta tener dos subformularios.
Este código se colocaría en el evento "Después de actualizar" del campo lógico de forma que el proceso fuera automático.
Espero haberte servido de ayuda, y siento no poder concretar más con los datos que me ofreces..