Añadir un registro a un combobox - Help

Tengo un formulario donde ingreso datos del personal, código, nombre, dirección, departamento
El código del departamento se escoge mediante un combobox, la idea es que si no existe el código ingresado, se abra un formulario donde se pueda ingresar ese código y nombre asociado (en una tabla de códigos) y luego el combobox se refresque y aparezca ese código ingresado.
Logro abrir el formulario de ingreso del código (queda lamacenado en la tabla de códigos), pero al cerrar el formulario, el combobox no se refresca
Utilizo requery pero no funciona

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del combo, en el evento, al no estar en lista, procedimiento de evento, escribe:
Docmd. Openform "Nombre del Form donde escriba el ccodigo", acnormal,"","", acadd, Acdialog
Response=acDataErrAdded
Cuando escribas un código que no está se abrirá el formulario donde se meten los datos de código y nombre. Una vez que lo rellenes y cierres, volverá al formulario donde está el combo, con el valor ya escrito.
Si tienes alguna pega dímelo
Hola icue, gracias por la ayuda ... hacia lo mismo pero al cerrar el formulario no aparecía el nuevo dato en el combobox, al pacecer me faltaba el Response=acdataerradded
¿A qué te refieres con eso de alguna pega? ¿Trabajo?, la verdad no mucha, como quisiera